Contacto

Banco de Rodillos

Muchos reprogramadores utilizan sus bancos de prueba sólo como argumento publicitario, o una hoja de papel con el poder plasmar una cartografía de la reprogramación, pero para nosotros un banco de potencia, es mucho más! Es una herramienta indispensable, como el estetoscopio de un médico que se necesita para la perfecta afinación de un motor. Debido a que queremos mejorar la eficiencia del motor en toda la gama de velocidades y parámetros, es importante que conozcamos la potencia y el par motor a todas las velocidades del motor. También hay una gran cantidad de parámetros de interés que podemos adaptar a sus necesidades de conducción tales como: presión de combustible, masa de aire, carga total de motor, ratio de aire en combustible, encendido en caso de los gasolina, tiempos de inyección, etc

Tenemos un banco de potencia 4x4 de última generación DYNOSTAR, que puede medir 1341hp con una precisión del +-1% de error. Debido a que algunos motores de alto rendimiento sólo entregan su máxima potencia a altas velocidades - por ejemplo, BMW V8 M3 - Debido al efecto de aire dinámico, hemos instalado un Sistema Sodeca con dos ventiladores de 22kW y 44Kw cada uno (90cv totales) que pueden entregar hasta 80.000 m³ / h @ 200 km / h. Para simular a la perfección el flujo de aire que necesitan los intercoolers para abastecer a los motores durante las pruebas en los bancos.

  • Milltek
  • Forge
  • Sachs Performance
  • Mountune Performance
  • KW Suspensions
  • BMC Air Filters
  • Carbonio
  • Akrapovic
  • Ragazzon
  • Ferodo Racing
  • Red Bull
  • Cargraphic
  • Supersprint
  • Pipercross
  • RSR Spa
  • Remus
  • Armytrix
  • HRE
  • IPE Exhaust
  • Thor
  • RSR Nurburg